Logo Santuario de la Divina Misericordia

Mensaje

Mensaje del Párroco

 

Santa Faustina narra que Dios le manda escribir los encuentros de su alma con Él, escribir en la misericordia que Él tiene hacia su pobre alma. Se pregunta también si ¿puede la pluma describir cosas para las cuales no hay palabras? (cf Diario 6).

Ciertamente que jamás se podrán encontrar las palabras para describir la hondura y la intensidad de la experiencia mística que Santa Faustina tuvo con Dios, pero ella debe escribir lo que ha vivido para que nosotros podamos beneficiarnos de esos escritos y con la intercesión de esta gran Santa podamos adentrarnos en las profundidades de la misericordia de Dios.

"Hija Mía –le dice Jesús-, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía" (Diario 699).

Esta Página Web quiere también "escribir" sobre esta misericordia. Nunca será suficiente y siempre estaremos al debe, sin duda, pero a través de los modernos medios de comunicación social queremos entregar este pequeño aporte evangelizador para que el mensaje entregado por Jesús a Santa Faustina vaya siendo cada vez más conocido.

"Oh Amor Eterno, deseo que Te conozcan todas las almas que has creado" (Diario 302).

El anhelo de Santa Faustina es también nuestro anhelo.

El proyecto de Santuario de la Divina Misericordia y Parroquia Santa Faustina quieren responder a este anhelo: edificar un lugar de culto para glorificar la misericordia divina, para que esta misericordia se conozca y se difunda. A través de esta Página Web iremos informando también sobre el avance del proyecto del Santuario y las actividades que en él se realizan.

Con Santa Faustina queremos proclamar: "Oh Dios, cuánto deseo que las almas Te conozcan, que sepan que las creaste por Tu amor inconcebible" (Diario 483), "que sepan que eres su eterna felicidad, que crean en Tu bondad y que alaben Tu infinita misericordia" (Diario 305). "Deseo amarte con el amor con que Tú me amas; te ruego una cosa: haz mi corazón capaz de amarte" (Diario 587).

Que esta Página Web sea una ayuda para conocer y amar a Jesús, Dios de amor y misericordia,

 

 

Juan Ignacio Schramm C.,

Pbro. Párroco de Santa Faustina Vice-Presidente

Fundación Santuario Divina Misericordia

 

Volver
Donaciones
Arzobispado de Santiago