Logo Santuario de la Divina Misericordia

ROSARIO DE MAR A MAR

ROSARIO DE MAR A MAR

ROSARIO DE MAR A MAR

La Parroquia Santa Faustina fue uno de lo lugares donde se rezó el Rosaro de Mar a Mar, la comunidad oró en conjunto con el resto del mundo.

 

www.rosariodemaramar.cl

 

Únete! y escribenos al correo para que tu comunidad, Parroquia, congregación o simplemete con tus vecinos y amigos esten rezando el Rosario.

 

rosariodemaramar@gmail.com

 

"Se trata de hacer lo que Nuestra Señora pide".....

 

El Rosario de mar a mar, tiene la ambición de reunir a los católicos de todo el mundo en oración el día 13 de octubre del 2019.

 

Estamos en un mundo atrapado en una tormenta de tristes acontecimientos, bombardeados por conflictos y una creciente sensación de desesperanza y desconsuelo. ¡¡Necesitamos unirnos para orar!!. Nada es más poderosa contra el mal que el rezo de Santo Rosario.

 

El objetivo de este gran proyecto es muy sencillo: ¡Se trata de hacer lo que Nuestra Señora pide!.

 

La Santísima Virgen nos advirtió en Quito, en La Salette, en Fátima, en Akita, en Medjugorje; que cambiemos de vida, hagamos penitencia y recemos el Rosario para nuestra conversión. Ella nos amonesta, pero también nos promete el triunfo de su Inmaculado Corazón.

 

El origen de esta iniciativa es el "Rosario de las Fronteras", realizado en Polonia el 2017. La idea replicada en Estados Unidos ha inspirado la iniciativa de "El Rosario de Mar a Mar", para pedir por la paz del mundo en todas las Naciones del Orbe.

 

Es maravilloso pensar que la chispa partió en Polonia. En efecto, Santa Faustina, conocida como "el Apóstol de la Misericordia", escribió en su diario: "Mientras rezaba por Polonia, oí estas palabras (Jesús): "He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida". (Diario 1732)

 

El "Rosario de mar a mar", tuvo lugar en el 2018 en los Estados Unido,  registrando  1100 sitios de oración  y  se unieron 50 países más.

 

Esta chispa de amor ha llegado este año a Chile y nos uniremos todos en esta cruzada de amor, obedeciendo a Nuestra Señora y será el 13 de Octubre a las 13:00 hrs. (día que se celebran 102 años del milagro de sol en Fátima); para elevar nuestra plegaria al cielo. !!Si nos unimos, El Señor nos escuchará!.

 

¡Únete! Organízate con tu grupo parroquial, tu familia, tus amigos, tu compañeros de trabajo...¡¡clamemos al cielo por la paz del mundo!!
¿Cómo hacerlo?:


• Motiva una reunión en parroquias, Santuarios, plazas, .... el 13 a las 13:00 hrs.
• O a la salida del horario de tu misa habitual. O frente al Santísimo expuesto.
• Al iniciar que suenen las campanas al viento (lleva tu campana)
• Si cuentas con un Sacerdote, Obispo, Religioso. Una reflexión inicial sería fantástico.
• Rezar a continuación los Misterios Gozosos del Rosario.
• Reza la Coronilla de la Divina Misericordia.
• Inscribe tu grupo en rosariodemaramar@gmail.com
• Indícanos tus datos y el lugar donde se reunirán para agregarlos al mapa mundial.

¡¡¡Únete al batallón de María Santísima!!!
Rosario Mar a Mar
Chile

Donaciones
Arzobispado de Santiago