Logo Santuario de la Divina Misericordia

Parroquia Santa Faustina

Nuestra Parroquia

Nuestra Parroquia

Junto con el proyecto de Santuario de la Divina Misericordia se desarrolla también el proyecto de Parroquia Santa Faustina. Por eso es que al encontrar el terreno y comenzar a pagar las cuotas para adquirirlo, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz O., Arzobispo de Santiago, crea en marzo de 2010 el Encargo Pastoral Las Canteras, para convocar y atender pastoralmente a los fieles del sector de Las Canteras – Chicureo - Chamisero.

En diciembre de ese año el Cardenal Errázuriz bendice e inaugura la iglesia provisoria en un galpón facilitado por un feligrés del sector, bajo el título de Capilla Santa Faustina y Santuario –en formación- de la Divina Misericordia.

El 14 de diciembre de 2012 el Cardenal Ricardo Ezzati A., Arzobispo de Santiago, erigió la Parroquia Santa Faustina, desmembrándola de la Parroquia Inmaculada Concepción de Colina (fundada el año 1579), nombrando como Párroco al Pbro. Juan Ignacio Schramm C. La ceremonia pública de creación de la Parroquia y Toma de posesión del Párroco se realizó en la Misa del domingo 17 de marzo, presidida por el Pbro. Mons. Rafael Hernández B., Vicario de la Zona Norte.

Así, como Santuario –en formación- de la Divina Misericordia, acoge a los peregrinos que acuden desde diferentes puntos de Santiago y también desde otras ciudades movidos por su amor y devoción a la Divina Misericordia, y como Parroquia Santa Faustina atiende espiritualmente a los fieles del sector.

  • Parroquia

    Santa Faustina

  • Párroco

    Pbro. Juan Ignacio Schramm

  • Oficina Parroquial

    Dirección: El Alba 1, con Autopista Radial Nororiente, Parcela 11, Colina Santiago / Teléfono: 229444520

  • Capilla San Ignacio, Pueblo de Las Canteras

    Dirección: Fermín Vergara s/n (700 mt al oriente de la autopista Los Libertadores)

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS Y CÓMO LLEGAR

El Alba 1, con Autopista Radial Nororiente, Parcela 11, Las Canteras - Chicureo, Colina Fono contacto 2 29444520

Por Autopista Vespucio Norte:Tome salida 7B, Autopista Los Libertadores (Los Andes) hacia el norte, pasar peaje Las Canteras y tomar salida Av. del Valle, primer semáforo doblar a la izquierda, continuar a 200 mts. doblar a la izquierda.

Ruta 5: Tomar Autopista Vespucio Norte, salida 7B

La Dehesa: Tomar Camino Juan Pablo II hacia Chicureo, llegar a la Rotonda Piedra Roja y tomar Av. del Valle hacia Autopista Los Libertadores llegar hasta Alba 1 doblar a la derecha, 200 mts. doblar a la izquierda.

Vitacura y Las Condes: Tomar Av. Américo Vespucio con dirección hacia Chicureo por Radial Nororiente, Salida Chamisero con dirección hacia Av. del Valle, llegar hasta Alba 1 doblar hacia la derecha, 200 mtrs. doblar a la izquierda.

Fono contacto: 2 29444520

TU APORTE DE UN 1%

  • Haz una transferencia bancaria
  • Parroquia Santa Faustina
  • RUT: 65.067.554-1
  • Banco Security
  • Cuenta corriente E-1618431-01
  • Email: unoporciento@divinamisericordia.cl

¿NECESITAS CONTACTARNOS?

Nuestra Parroquia está al servicio de toda la comunidad, contáctate con nosotros en horario de oficina, o déjanos un mensaje telefónico para que podamos comunicarnos pronto ó escríbanos al mail:  parroquia@divinamisericordia.cl

Secretario

Reynaldo Millán

Horario de atención

Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 hrs. 15:30 a 19:30 hrs. Sábado 10:00 a 13:30 hrs.

Teléfono

56 2 29444520

Email

parroquia@divinamisericordia.cl

Donaciones
Arzobispado de Santiago

Menú