Santuario de la Divina Misericordia en Chile

Detalles de la Fiesta de la Misericordia 2022

Este domingo de la Divina Misericordia será INOLVIDABLE, ya que además de vivir una hermosa celebración, colocaremos la PRIMERA PIEDRA de nuestro anhelado Santuario de la Divina Misericordia, y tú puedes ser testigo de este hito en la historia de nuestro Santuario.

Programa

15hrs.Rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia y oración. 

16hrs.Santa Misa y colocación de la Primera Piedra del Santuario, presidida por el Cardenal Celestino Aós B., Arzobispo de Santiago.

Cómo llegar

Por Autopista Vespucio Norte tomar la salida 7b. Con dirección a la Autopista Los Libertadores (de sur a norte): Después del McDonald, bomba de bencina Copec y peaje, salir en Av. Del Valle. Avanzar 1,5 km hasta Camino El Alba 1 (es el primer semáforo), y doblar a la izquierda.– Avanzar 400 mt hasta llegar a la caletera de la autopista Radial Nororiente.

Por Autopista Los Libertadores (de norte a sur):– Salir en la salida Chicureo, avanzar 250 mt y doblar a la izquierda en Camino Chicureo.– Avanzar 2 km hasta Camino El Alba 1 (es el primer semáforo), y doblar a la derecha. – Avanzar 1,5 km hasta la caletera de la autopista Radial Nororiente. 

Por autopista Radial Nororiente:– Salir en la salida La Reserva-Chamisero.– Avanzar por Av. Del Valle 500 mt hacia el sur, y después de una curva seguir por Av. Del Valle 1,5 km hacia el poniente.– En Camino El Alba 1 (es el segundo semáforo) doblar a la derecha. – Avanzar 400 mt hasta llegar a la caletera de la autopista Radial Nororiente.

Buses de acercamiento

Desde Estación Intermodal Vespucio Norte, cada 15 minutos saldrán buses, desde las 14:00 hrs. hasta las 15:30 hrs. (con retorno). Valor de $ 1.000 por viaje.

Comparte por

Más actualidad