El pasado domingo 7 de septiembre, fue un día importantísimo para nuestra comunidad, pues finalmente y luego de mucho trabajo y preparación pudimos celebrar la primera Misa en el que será el Santuario de la Divina Misericordia.
La emoción se pudo palpar en el rostro de las más de 500 personas que nos acompañaron y que de una u otra manera han sido parte de todo este proceso de construcción y mudanza, para que este sueño de los devotos de la Divina Misericordia cada vez esté más cerca de concretarse.
Recordemos que el 9 de noviembre próximo celebraremos en grande la dedicación de la iglesia y consagración del altar, abriendo ese día oficialmente las puertas del Santuario de la Divina Misericordia para todos quienes buscan sumergirse en el Amor de Dios, tal como le fuera revelado a Santa Faustina.
Esta primera celebración inaugural que vivimos ayer estuvo rodeada de muchos acontecimientos memorables. A nivel mundial se dio la bienvenida a un nuevo santo de la Iglesia Católica, San Carlo Acutis, y como es tradición el primer domingo de septiembre, realizamos el izamiento de la bandera nacional para recibir el mes Patrio, con un alegre pie de cueca y compartiendo unas ricas empanadas como comunidad.
De esta manera, seguimos disponiendo nuestro corazón y nuevo templo, para su dedicación y pronta consagración.
Sabemos que seguimos contando con esta comprometida comunidad, en todos los preparativos que vendrán.
Jesús, confío en Ti.






