A mediados de la semana pasada pudimos constatar un hecho muy importante en el progreso de la construcción. Se trata de la instalación definitiva de la Cruz que ya se puede apreciar y que es símbolo del sacrificio de Jesús y del triunfo de la Vida sobre la muerte, derramando en todos nosotros, feligreses, devotos, peregrinos y vecinos del sector, la Misericordia de nuestro Señor.
Esta Cruz mide 6.6o mts de altura por 3.40 mts de ancho y está confeccionada con perfiles metálicos. Además ha sido sellada con una pintura especial para poder ser vista incluso durante la noche.
La construcción avanza y eso es un hecho, pero seguimos necesitando mes a mes las generosas donaciones de nuestra comunidad. Una forma concreta de cooperar es a través de la campaña de oración por la Construcción Espiritual de nuestro Santuario, mediante la cual recolectamos ofrendas de Rosarios y Coronillas de la Misericordia, Misas, visitas al Santísimo, rezos del Vía Crucis y ayunos, en beneficio del progreso de las obras. Si quieres hacerte parte de esta campaña puedes descargar en el home de nuestra web la cartilla para registrar tus oraciones y enviar el recuento al cierre de cada mes al número +56933852814.
La forma monetaria de apoyar la construcción es a través de una donación online (pincha aquí) o mediante transferencia electrónica a:
FUNDACIÓN SANTUARIO DIVINA MISERICORDIA
Rut 65.011.849-9
Banco Santander
Cta Corriente 0-000-6294567-2
Mail: [email protected]
Porque Chile necesita Misericordia.
Jesús, confío en Ti