En este momento estás viendo ¡No te quedes sin las tuyas!
  • Categoría de la entrada:Blog

Deliciosas empanadas pro fondos para la Fiesta de la Divina Misericordia 2025

Una conveniente forma de contribuir a la organización de esta importantísima fiesta para nuestra Parroquia y Santuario, es encargando tus empanadas, que un domingo al mes estaremos ofreciendo a cambio de un donativo que va directamente al financiamiento de la Fiesta de la Divina Misericordia 2025, el mayor regalo de Dios donde nos ofrece Su amor y Su misericordia.

Puedes elegirlas de pino con abundante carne picada, la cebolla justa, masa delgada y quebradiza, o bien con una buena dosis de queso mantecoso y horneadas. Sea cual sea tu elección, además de colaborar estarás degustando una de las mejores recetas que expertos nos han compartido y que son confeccionadas por un equipo de voluntarios.

Desde ya puedes reservar a través de este WhatsApp. La próxima fecha de entrega será el domingo 4 de agosto al término de las Misas de 10:00 hrs y de 12:00 hrs. Las siguientes fechas las anunciaremos oportunamente a través del grupo de WhatsApp de la Parroquia y de nuestra cuenta de Instagram.

¡Sin duda una de las comidas preferidas por los chilenos, que con su aroma nos lleva a recordar nuestras raíces culinarias!