Dos trascendentales acontecimientos en la vida de fe de nuestros feligreses se vivieron en estas últimas semanas. Esto, porque el pasado mes de julio celebramos las Confirmaciones de más de 20 jóvenes y adultos que determinados dieron su “sí” a Cristo, y hace solo unos días cerca de 40 niños y niñas recibieron su Primera Comunión, tras una enriquecedora preparación personal y familiar.
Dos sacramentos fundamentales en la vida de todo católico, que nos permiten experimentar a Dios en primera persona y dar testimonio de su amor y misericordia.
Agradecemos a todas las familias que nos confiaron tan importante misión y muy especialmente a nuestros catequistas de Primera y Comunión y Confirmación que trabajaron con generosidad, entrega y mucho profesionalismo en la formación de estos niños, adolescentes y adultos por más de 1 año.
Los nuevos grupos para recibir los sacramentos en 2025 ya están conformados y trabajando semanalmente. Si quieres más información, comunícate con la Secretaría de la Oficina Parroquial en horario hábil.
Jesús, confío en Ti.